Las tendencias de moda no solo se encuentran en las grandes pasarelas internacionales; también se viven en los espacios que visitamos a diario.
Nuestro centro comercial Sabana Plaza, se ha consolidado en la zona marcando tendencias que combinan elegancia, comodidad y el sello de marcas nacionales.
En cada temporada, nos convertimos en un referente para quienes buscan nuevas formas de expresar su estilo.
Para las mujeres, el Animal Print, que nunca pasa de moda
El animal print ha demostrado ser atemporal y un clásico que todas aman, por su versatilidad y creatividad. Aquí, las marcas lo presentan en propuestas femeninas por su capacidad de adaptarse tanto al día a día como a ocasiones especiales.
Esta tendencia habla de mujeres seguras, que buscan proyectar poder y autenticidad a través de la moda. Una de las marcas que representa esa esencia es Divine Shop, que con sus prendas realza la fuerza y seguridad de la mujer moderna.
El animal print siempre ha sido símbolo de empoderamiento, feminidad y sofisticación; una prenda pensada para mujeres que no temen destacar, que transforman lo cotidiano y que hacen de cada look una declaración de estilo.
Con Divine Shop, cada pieza está pensada para resaltar la esencia femenina: fuerte, auténtica y seductora. Este top es un recordatorio de que la moda es poder y que cada mujer lleva dentro su propia versión de lo divino, como dice su marca. Se encuentra en el local 041, por la entrada 9.
Otra tendencia son lo Marrones, el color cálido que destaca
En contraste con la fuerza del animal print, los tonos marrones llegan para brindar equilibrio y naturalidad. Inspirados en la tierra y en los matices cálidos de la naturaleza.
En sus distintas gamas que van desde el beige arena hasta el chocolate intenso, se consolidan como una paleta esencial en la temporada sabanista.
Color perfecto para combinar el poder del cuero en un marrón con la suavidad de una falda voluminosa en tono chocolate, creando un contraste que realza la figura femenina, complementándolo con prendas delicadas como corsés en encaje blancos para aportar elegancia.
Estos complementos son posibles gracias a marcas como EBBE y Moda Bella
Han entendido que la moda femenina no se limita a una sola expresión, sino que abarca una variedad de estilos pensada para resaltar una dualidad: por un lado, la delicadeza y sutileza que se refleja en prendas ligeras como faldas, vestidos elegantes, tops versátiles o bodys que realzan la silueta, y, por otro lado, se encuentra la fuerza y el carácter, proyectados en piezas como chaquetas con cortes modernos, jeans que aportan seguridad y cuero que transmite rebeldía.
Si buscas el equilibrio perfecto entre esta dualidad con colores tendencias como el marrón, encuéntralo en EBBE locales 277-278 y 279, o en Moda Bella en el local 125.
Moda Masculina
Por otro lado, en las tendencias para hombres sabanistas, giran alrededor de suéteres y camisetas tipo crochet, donde los bordados también se vuelven protagonistas.
Jerseys bordados, para acompañar el frío clima de la última temporada del año
El jersey bordado llega con fuerza en la moda masculina por su tejido grueso y textura evocan la calidez ideal para las noches frías de octubre a diciembre. Este tipo de prenda combina la estética clásica con un toque urbano ofreciendo una opción versátil que se adapta tanto a un día normal informal como a un evento más especial.
Con Divine Shop, cada pieza está pensada para resaltar la esencia femenina: fuerte, auténtica y seductora. Este top es un recordatorio de que la moda es poder y que cada mujer lleva dentro su propia versión de lo divino, como dice su marca. Se encuentra en el local 041, por la entrada 9.
En Sabana Plaza, la versatilidad en moda para hombres…
la encuentras en locales como Forka, que entiende la importancia de lucir bien y con estilo sin perder autenticidad y comodidad, con prendas como suéteres, chaquetas en cuero, camisas, jeans y mucho más, por el pasillo principal en el local L1-310.
También empiezan a resaltar las camisetas tipo crochet, una mezcla de frescura y textura
Éstas representan la algo de sofisticación del hombre colombiano moderno. Su tejido liviano, con diseño en relieve, refleja la tendencia hacia lo artesanal y el detalle.
Aquí, entendemos que, no se trata solo de vestir, sino de conectar con la esencia de cada hombre. Estas camisetas son perfectas para todos los climas porque el crochet aporta calidez sin necesidad de llevar una chaqueta pesada, para esos días fríos, pero a la vez si se lleva con pantalonetas, queda perfecto para las vacaciones decembrinas o los recesos escolares. Y lo mejor, es que en el Local L1-175, puedes encontrar todo el combo para un final de año cómodo, sin dejar de estar a la moda.